No Tomar Coca Cola -12 Beneficios Para La Salud Que Debes Saber

No tomar Coca cola, puede traer muchos beneficios para tu salud. Cualquiera que sea la razón que tengas, eliminar la coca de tu consumo de bebidas mejorará tu salud en general. Cuando tú has determinado tirar abajo hábito de la coca entonces esto será una gran idea, quizás usted no alcanzaba sus objetivos de la pérdida del peso o no podría digerir esa lista larga de contenido más. O, quizás escuchas muchas veces que no es bueno para ti cuando tratas de beber coca cola.

no tomar coca cola

Indice de Contenidos

12 Beneficios de no tomar coca cola que debes saber

El estudio de la coca cola todavía está en su fase inicial, pero hay evidencia suficiente para relacionar lo que puedes esperar cuando tiras la lata y te calmas con un té helado sin azúcar en su lugar. Aquí está la lista de los beneficios para la salud de no beber coca cola de dieta:

1.- Los efectos nocivos del aspartamo

Además del uso de azúcar, los fabricantes llenan las bebidas dietéticas con aspartame y otros azúcares artificiales para añadir ese sabor azucarado sin las calorías. La desventaja es que estos edulcorantes pueden ser fatales que el azúcar real. Usted debe saber que el aspartame es una de las aprobaciones más peligrosas de la FDA en la historia reciente.

Hasta ahora, se han producido más de miles de quejas relacionadas con este sustituto del azúcar. Lo que es realmente peligroso es la propia declaración de la FDA de que menos del 1% de los que sufrieron una alergia a un cierto producto alguna vez se la reportan a ellos. El volumen real de los problemas relacionados con el aspartamo podría estar alcanzando los cien mil.

2.- Preocupaciones sobre el cáncer

Aunque puede indicar el colorante del caramelo en la descripción de la lata, no se deje engañar. La verdad es que la Coca-Cola de dieta especial no está contenida con caramelo dulce y pegado. El color oscuro de estas bebidas se produce al hervir amoníaco y sulfitos para dar forma a sustancias que formalmente se llaman carcinógenas.

Las investigaciones han demostrado que el alto volumen de los compuestos en esta bebida colorante causa un crecimiento celular incontrolable que incita a la formación de tumores en el hígado, los pulmones y la garganta de ratas y ratones. Ingenuamente, los compuestos que desencadenan el cáncer en los animales también se consideran un riesgo para los seres humanos.

Un estudio realizado afirma que aproximadamente 20,000 cánceres podrían ser contribuidos por los niveles de químicos actualmente detectados en las bebidas diarias.

Luego, pocos días después, Coca-Cola presentó un memorándum en el que indicaba que modificaría sus ingredientes para reducir los niveles de contenido de estas sustancias nocivas, sin embargo, la sustancia aditiva no se eliminaría por completo. El veneno no requerido en cualquier volumen debe ser un motivo de daño.

3.- Las migrañas han desaparecido y la concentración se agudiza

Resulta que los dolores de cabeza que adquiriste por una deficiencia de soda dietética no ocurrieron. Y ahora que has dejado el material tóxico, quizás te encuentres contemplando concentrarte por primera vez en mucho tiempo.

Esto se debe a que los compuestos químicos que componen el aspartamo artificial de azúcar podrían haber cambiado los químicos cerebrales, las señales nerviosas y el sistema de recompensas del cerebro, lo que contribuyó a los dolores de cabeza, la ansiedad y el insomnio, según una reseña publicada en varios estudios científicos.

Algunas investigaciones en animales detectaron que las ratas que consumían refrescos dietéticos tenían células rotas y una vía nerviosa en el cerebelo, la parte del cerebro que regula las habilidades motoras.

También te puede interesar: Durian – 25 Beneficios Para La Salud Que No Sabias

4.- Las papilas gustativas son mucho más sensibles

No es sólo tu pensamiento, sin tu refresco de dieta normal, puedes detectar que la comida tiene más sabor. Tiene un sabor distintivo. Es mucho más delicioso. Esto se debe a que los azúcares sintéticos de los refrescos dietéticos se apoderan de sus papilas gustativas con la inclusión de la dulzura. Se cree que el aspartamo es cientos de veces más dulce que el azúcar de mesa.

Además, la resonancia magnética del cerebro detectó que la soda dietética cambia los receptores dulces en el cerebro y la azúcar alargada muriendo de hambre en lugar de saciarlos.

Estudio a veces concluyen que los pacientes modificaron la opción de bocadillos cuando eliminan el refresco de soda de dieta, en lugar de requerir bocadillos azucarados o a menudo muy salados como los cereales y las papas fritas, tratan de consumir por una manzana y un trozo de queso. Y, cuando consumen refresco dietético de nuevo, suponen que invariablemente se endulzó.

5.- La balanza se movería hacia el camino correcto

Si bien es posible que haya comenzado a tomar refrescos dietéticos para mejorar la pérdida de peso, la eliminación de estos puede ser beneficiosa. Un estudio reciente de 10 años detectó a los adultos mayores que consumen refresco dietético que se empaca en la grasa del vientre.

El estudio basado en la investigación que detectó cada soda de la dieta diaria aumenta su riesgo de convertirse en grasa en el próximo año en un 70%, y una investigación generada en Diabetes Care que detectó el consumo diario de refrescos de la dieta se relacionó con un aumento del síndrome de indigestión como la obesidad, la presión arterial alta, los compuestos químicos altos, que a su vez a la enfermedad cardíaca y la diabetes.

6.- Fortalecimiento de los huesos

Arrojar la gaseosa puede ser el método perfecto para aumentar la fuerza de sus huesos y reducir la probabilidad de sufrir una fractura. Una investigación detectó que cada consumo diario de refrescos aumenta el riesgo de fractura de cadera en un 20% para las mujeres posmenopáusicas.

Y otra detectó que las mujeres mayores que consumen cola tenían menos fuerza mineral ósea en sus caderas. La conclusión final sigue siendo por qué la soda tiene este efecto químico, pero la ciencia ha llegado a la conclusión definitiva de que un consumo de soda puede quebrar los huesos.

7.-  Su comportamiento hacia los alimentos modificado

no tomar coca cola

Debido a que la Coca-Cola dietética no tiene calorías, las personas que la consumen a veces sienten que es perfecta para consumirla en otros lugares. Muy a menudo esas malas elecciones son hábitos acumulados y estás obligado a tomar refrescos con papas fritas, papas fritas, o algo más bien dulce.

Cuando eliminas el refresco, también dejas el hábito de la comida chatarra. A menudo, los que ven los refrescos dietéticos y los pacientes que beben hacen opciones de comida poco sabias, como hamburguesas y papas fritas, un pedazo de pastel o papas fritas, porque tienden a considerar que pueden comprar esas calorías extras. Además, los refrescos a veces se usan junto con comidas poco saludables.

8.- Tú digiere el alcohol más rápido

Es un hecho conocido que la soda dietética te emborracha más rápido. Cuando se combina con el alcohol, su estómago se limpió más rápido que si usara refrescos regulares, lo que afecta a una mejora extrema en la acumulación de alcohol en la sangre, basado en una investigación. Y cuando se combina la cafeína, hay que tener cuidado.

Otro detectó que el camarero que combinaba bebidas con coques dietéticos se sentía malgastado de forma mucho más cómoda y periódica.

9.- El almacenamiento de grasa y la posibilidad de diabetes se reducen

Nuestras hormonas pueden describir el gran dilema de por qué las personas adquirieron peso cuando cambiaron a la soda dietética. Una investigación en Diabetes Care detectó que consumir dos tercios de un refresco dietético antes de consumirlo preparó el páncreas para producir una gran cantidad de la hormona almacenadora de grasa insulina.

Cuando el páncreas está sobrecargado de trabajo por producir insulina para regular los niveles de azúcar en la sangre, la diabetes muestra su fea cabeza. Y una investigación reciente en Asia detectó que los hombres de mediana edad que consumen 2 o más refrescos dietéticos al día eran mucho más propensos a desarrollar diabetes tipo 2 en un período de 8 años.

10. La función renal mejora

Ahora que ya no es necesario que su cuerpo comprenda los diversos compuestos químicos que figuran en la lista de ingredientes impronunciables de los refrescos dietéticos, sus riñones pueden volver a vaciar las toxinas, regular la presión arterial y digerir los minerales.

Una investigación analizó los datos a los 14 años y detectó que las mujeres que consumen 3 o más porciones de refrescos dietéticos triplicaron su riesgo de disminuir la función renal.

11. Envejecimiento más rápido

El ácido fosfórico detectado en los refrescos se ha relacionado con enfermedades del corazón y de los riñones, pérdida muscular y osteoporosis si se consume en una cantidad demasiado grande. Detectado tanto en los refrescos regulares como en los dietéticos, este producto químico se combina con las bebidas para proteger su vida útil, pero tal vez también podría acortar la suya.

Una investigación ha detectado que los niveles de sobreproducción de fosfato detectados en los refrescos afectaron a las ratas de laboratorio para que murieran seis semanas antes que las ratas con niveles de fosfato más moderados.

12.- Caries Dental

no tomar coca cola

Usted debe darse cuenta de que consumir el mayor volumen de refrescos dietéticos podría ser tan dañino para sus dientes como la metanfetamina y el consumo de crack de cocaína. Una investigación sorprendente ha detectado que la lesión oral afectada por el refresco encontró similitudes sorprendentes con el abuso de drogas a largo plazo. Mientras que el consumidor de gaseosas en esta investigación bebe 4 litros de gaseosas dietéticas todos los días durante hasta seis años, otro estudio ha detectado que, incluso cuando la gaseosa es una bebida a niveles bajos, puede producirse erosión del esmalte dental. En la investigación posterior, los seis refrescos concluyen que han desencadenado lesiones orales, debido a sus niveles de pH.

Deja un comentario