El consumo de pescado para perros, puede resultar muy beneficio para este tipo de mascotas. Recordemos que el pescado es uno de los alimentos más saludables que todo el mundo puede consumir. Las vitaminas y las proteínas contienen mucho en el pescado, seguido de muchos beneficios para la salud. Además, ¿proporcionarán los nutrientes los mismos beneficios para la salud de los perros?
La alimentación de los perros con pescado debe ser hecha como un suplemento. Demasiado pescado perjudicará a los perros mientras que consumir suficiente pescado tiene un gran impacto.
También te pude interesar: Yoga Nidra: 3 Beneficios, Definición, Precauciones Y Más
Indice de Contenidos
10 Beneficios del consumo de pescado apara perros que no conocías
Además, los suplementos de aceite de pescado también se recomiendan para obtener los beneficios con éxito, o también se puede leer en los beneficios de los aceites de pescado y los beneficios de dar aceite de pescado para perros. Así que, aquí están los detalles de los beneficios para la salud de los peces para los perros:
1.- Regula las hormonas
Los tejidos y las células de los órganos están hechos de proteínas y contienen mucho en el pescado. Los aminoácidos en las proteínas mantendrán un flujo de trabajo y una digestión suaves. Por otro lado, los aminoácidos también tienen los beneficios de construir músculos, fijar tejido en tendones, ligamentos, cartílagos, mientras que uno de los beneficios más importantes es regular la hormona, también para los perros.
2.- Ayuda a perder peso
Bajo en calorías y alto en proteínas hacen que el pescado sea adecuado para los perros con sobrepeso. También recibió el apoyo de la American Heart Association, que encontró que el pescado será efectivo para una dieta saludable si se consume al menos dos veces por semana. Además, el pescado también contiene poca grasa, lo que lo convierte en un excelente tratamiento para la pérdida de peso.
3.- Mejora la visión
Uno de los tipos de omega-3 llamado DHA. Desempeña un papel como sustancia principal en el cerebro y la retina del ojo. Interesantemente, consumir omega-3 con moderación puede reducir el riesgo de degeneración macular o es la causa de daño ocular permanente y ceguera. El beneficio también se puede tomar para el perro tomando pescado que es rico en omega-3.
4.- Reduce el riesgo de enfermedades del corazón
El peor efecto de los ataques cardíacos y los derrames cerebrales es la muerte. Además, los investigadores encontraron que los que comen ojo de pescado sufren menos de estas afecciones. La razón fue encontrada más tarde que se relacionó con el nutriente conocido como omega-3.
5.- Controla la presión arterial
El otro beneficio del ojo de pescado es controlar la presión arterial. Los omega-3 pueden controlar la presión arterial, lo que es beneficioso para aquellos que tienen presión arterial alta y condiciones relacionadas. Además, los perros y gatos son animales potencialmente afectados por la hipertensión.
6.- Mejora los niveles de colesterol bueno o niveles de HDL
Así como el pescado o el omega-3 pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, también lo es al mejorar el HDL o el colesterol bueno en el cuerpo. Mientras que el HDL está mejorando, también está reduciendo el LDL o el colesterol malo. Desde entonces, uno de los beneficios para la salud de los peces para los perros es proteger la función del corazón del perro.
7.- Previene la diabetes
La diabetes no sólo puede afectar a los seres humanos, sino también a los animales como los perros. Las dietas ricas en ácidos grasos omega-3 han sido probadas por estudios que pueden reducir la insulina o es la causa principal de la diabetes. Sin embargo, aún se necesita más investigación sobre el consumo de pescado como tratamiento para la diabetes.
8.- Combatir la inflamación
La inflamación puede persistir en un período largo y se conoce como inflamación crónica (a largo plazo). Además, la afección puede existir sin lesiones ni infecciones, mientras que también puede conducir a enfermedades occidentales crónicas, al igual que las cardiopatías y el cáncer.
El pescado tiene un alto contenido de ácidos grasos omega-3, que hacen que las moléculas y sustancias que proporcionan la inflamación, como los eicosanoides inflamatorios y las citocinas, se reduzcan. Además, se ha demostrado mediante estudios que el omega-3 tiene la capacidad de prevenir la inflamación del perro.
9.- Previene el cáncer
Algunos perros sufren de cáncer y es una de las enfermedades que causan la muerte en el mundo occidental. Los científicos han encontrado algunos alimentos que tienen la capacidad de reducir el riesgo de cáncer, incluyendo el pescado. Con el nutriente esencial conocido como Omega-3, el pescado también será eficaz para prevenir el cáncer en los perros.
10.- Mejora la salud de los huesos y las articulaciones
Los estudios afirmaron que el beneficio para la salud de los omega-3 es fortalecer los huesos. El calcio en los huesos aumentará y reducirá el riesgo de problemas óseos, como la osteoporosis, incluso en el caso de los perros.
Además, los estudios también encontraron que los ricos en omega-3 pueden ayudar a los que tienen osteoartritis. Puede afectar a los perros y significa que los peces pueden reducir el riesgo de tal condición en los perros.