Las frutas para los perros también son beneficiosas para ellos. Traerá buena salud, incluyendo promover la digestión, aumentar la inmunidad y promover una mejor visión también. Genial. ¿No es así? Entonces, en este caso, tú puedes dar frutas para perros incluyendo manzana, plátano y sandía. De hecho, son buenos frutos para los perros. Por lo tanto, si usted todavía tiene curiosidad acerca de esto, aquí le damos la información acerca de los beneficios para la salud de la fruta para los perros a continuación.
Indice de Contenidos
8 Beneficios de las frutas para los perros
1.- Promueve la digestión
Como ya se ha dicho, la fruta para perros puede ayudar a la digestión. Sin embargo, qué tipo de frutas les ayudan a mejorar su digestión. En este caso, la manzana y el plátano son una buena fuente de fibra. De hecho, Apple proporciona la fuente de potasio, fibra, fitonutrientes, flavonoides y vitamina C.
Luego, usted puede aumentar el nutriente para los perros a medida que les da la manzana. Además, hay que recordar que no se debe dar a los perros el núcleo o las semillas, que contienen arsénico.
También te puede interesar: Jabón De Carbón Vegetal – 10 Beneficios Que Debes Probar
2.- Aumenta la energía
Uno de los beneficios de la fruta para la salud de los perros es aumentar la energía. En este punto, usted debe recoger las frutas que tienen la fuente de carbohidratos y proteínas como el plátano. Esta fruta contiene una buena fuente de potasio y carbohidratos para los perros. Luego, todo lo que tienes que hacer es darles 1 pulgada de banana para la porción saludable.
3.- Fuente de antioxidantes
También se sabe que las frutas son ricas en antioxidantes. Las frutas como las moras son buenas para que su perro las proteja contra las enfermedades. De hecho, las moras son una buena fuente de antioxidantes (antocianinas), polifenoles, taninos, fibra, manganeso, folato, omega-3, vitaminas C, K, A y E.
Como consecuencia, protegen las células del cuerpo contra el daño y neutralizan el efecto de los radicales libres. Entonces, crea una fuerte protección para el cuerpo y también previene contra las infecciones.
4.- Fuente de fibra
Si quieres que tus perros reciban nutrientes de fibra, entonces será bueno añadir frambuesas y fresas a sus alimentos. Resulta que las bayas son una buena fuente de fibra dietética, antioxidantes, potasio, manganeso, cobre, hierro y magnesio. Al añadir esto a su dieta, los perros lograrán los mejores beneficios de la fibra.
Como resultado, la fibra ayudará a promover la salud digestiva y les ayuda a lograr el mejor cuerpo. No sólo por eso, pero también se sabe que puede ayudar a reducir el nivel de colesterol y los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo.
5.- Fuente de potasio
En este punto, las frutas como el kiwi serán buenas para su perro. Tiene potasio que ayuda a mantener la función del cuerpo. Sabemos que el potasio es el principal nutriente que puede ayudar a promover las funciones del cuerpo. De hecho, el potasio puede ayudar a fortalecer el músculo y promover la salud digestiva. Por lo tanto, es una buena manera de añadir frutas como el kiwi para que su perro esté sano.
6.- Estimula el sistema inmunológico
Como consecuencia, la fruta para los perros es beneficiosa para reforzar su sistema inmunológico. Todo lo que necesita hacer es recoger las frutas que son ricas en antioxidantes. Por ejemplo, puede darles arándanos que tienen antioxidantes, selenio, zinc, hierro y vitaminas C, E, A y B complejas. Luego, puede darle 2 ó 3 arándanos a su perro. Entonces, les ayudará a ser un perro más sano con seguridad
7.- Promueve una visión óptima
Debido a la presencia de vitamina A en frutas como la naranja y la pera, son beneficiosas para la salud de la vista. Usted puede darle las frutas a su perro ya que proporciona fibra, potasio, calcio, ácido fólico, hierro, flavonoides, fitonutrientes, vitaminas A, C, B1 y B6.
8.- Previene las infecciones del tracto urinario
Otro beneficio de la fruta para la salud de los perros es una forma de prevenir las infecciones del tracto urinario. Se debe a la presencia de vitamina C, fibra y manganeso. Como resultado, le ayudará a luchar contra las infecciones del tracto urinario y a equilibrar la acidez-base en el cuerpo del perro.
Luego, para obtener este beneficio, se pueden guisar los arándanos rojos, ponerlos en una cacerola con agua, tapar y cocinar hasta que estén tiernos. Usted puede agregar esto a los alimentos para perros, ya que es muy saludable para ellos.