Faciales – 8 Beneficios Para Cuidar La Salud De La Piel

Los faciales pueden traer muchos beneficios  para su piel puede ser la mejor solución para el tratamiento de la piel y la prevención del envejecimiento. Puede ser el tratamiento de limpieza facial es un proceso para limpiar la suciedad que se alojó en la piel de los poros, y para eliminar las células muertas de la piel de la zona facial. La limpieza facial es necesaria para eliminar las impurezas como los puntos negros de la piel del rostro que no se pueden eliminar con un exfoliante.

faciales

El tratamiento facial comienza con una consulta. Es un deber. Usted puede llenar un formulario que contiene una lista de preguntas sobre su condición de la piel, su dieta, la cantidad de agua que bebe, los medicamentos y suplementos que está tomando y los productos que está usando actualmente. Esto puede afectar su piel y el tipo de tratamiento recomendado. Cuando usted coloca un facial profesional, generalmente pasará por las siguientes etapas:

  • Análisis de la fase de la piel
  • Fase de limpieza
  • Fase de vapor
  • Fase de fregado / pelado
  • Fase de extracción
  • Fase de Masaje Facial
  • Fase de premio de máscaras
  • Fase Final

Tambien te pude interesar leer:Carne Molida – 8 Beneficios Saludables Que Usted Debe Saber

Indice de Contenidos

8 Beneficios de los faciales para la salud de tú piel

los faciales

Ahora, describiremos los Beneficios Faciales basados en cada etapa paso a paso.

1.- Análisis de la fase de la piel

Primeros beneficios del facial que obtendrá del análisis de la fase de la piel. Para aquellos que están haciendo facial por primera vez, la primera fase que hace su terapeuta es el análisis de su piel. Esta etapa tiene como objetivo determinar el tipo básico de piel (seca, grasa, combinada, sensible o normal) y las condiciones de la piel (acné, puntos negros, puntos blancos, envejecimiento, manchas, deshidratación). Luego puede seleccionar los productos y tratamientos apropiados, y consultar con usted sobre lo que vio y recomendó. Los beneficios de esta fase es a:

Conocer el tipo de piel. Antes de realizar un tratamiento facial, su piel será definitivamente investigada de antemano. ¿Incluye piel seca, normal o grasa? Después de conocer el tipo de piel, un terapeuta le explicará los problemas que a menudo experimenta su piel.

Posteriormente, los terapeutas realizan tratamientos faciales. Los cosméticos que se utilizan para los faciales también se adaptan a las circunstancias y al tipo de su piel. Por lo tanto, usted no necesita temer si el facial le arruinará la cara. Al conocer su tipo de piel, será mucho más fácil cuando compre cosméticos. Además, también puede averiguar el tipo de alimento que es adecuado para su piel.

Determinar el tipo de tratamiento. Cuando usted ya conoce su tipo de piel, se le recomendará el tipo de tratamiento basado en la condición de su piel y también las opciones que usted puede vivir. También puede utilizar esta información para realizar el mantenimiento fuera del facial.

2.- Fase de limpieza

Después de la etapa de análisis de su piel, usted hará las etapas de limpieza. Después de envolver el cabello con una toalla o cinta para la cabeza, se hará una limpieza profunda de la cara, utilizando leche limpiadora, jabón y tónico de acuerdo al tipo de piel. Esto es útil para:

Limpie la piel: El aire exterior donde realizamos nuestras actividades diarias está lleno de contaminantes que han contaminado nuestra piel. Hacer tratamientos faciales regularmente ayudará a que nuestra piel se mantenga limpia y saludable.

Refrescante facial: Facial causará un efecto de frescura en la cara debido a la pérdida de suciedad pegada para hacer que la cara se vea más fresca y no opaca.

Hidratar la piel: Los materiales utilizados para los faciales a la vez pueden ser un humectante natural para la piel.

Proporcionan nutrición a la piel: Los materiales utilizados para los faciales también nutren la piel de forma natural.

Calma la piel del rostro: Masajear la cara además de proporcionar un efecto fresco también puede calmar los nervios de la cara.

Circulación sanguínea en la cara: Además de la limpieza, masajéelo. Este masaje sirve para acelerar la circulación de su flujo sanguíneo y para relajarse que enfermo y cansado debido a las actividades diarias. El masaje también se utiliza para suavizar el flujo de los ganglios linfáticos. Además, hay otros beneficios que tensan los músculos faciales y hacen que parezca más joven. El aroma de la aromaterapia también te hace sentir más relajado. Así, la carga de estrés que se acumula puede perderse.

Tensar la piel: La piel floja de la cara tendrá la impresión de ser vieja. Al masajear la piel cuando el facial, la piel se vuelve más firme y se ve más joven.

Aclarar el color de la piel: La limpieza de la piel y la pérdida de células de la piel mueren después de la cirugía facial causará efectos brillantes en la piel, especialmente si se realiza con regularidad.

Haga que la piel sea elástica: La piel se afloja o se estira al experimentar estrés. Realizar masajes de forma regular cuando se realizan los tratamientos faciales podrá restaurar y mantener la elasticidad de la piel. Es como los beneficios de la desintoxicación para restaurar la elasticidad de la piel.

La piel del rostro se vuelve más joven. Obviamente, si es facial para hacer que la piel luzca más joven, porque el masaje facial ejercerá presión sobre los nervios que hacen que la piel se arrugue.

3.- Fase de vapor

faciales

La mayoría de los faciales usan motores de vapor que emiten calor y delgadez en la cara. Este punto se hace para que los poros se abran más para poder ser tratados fácilmente, también para que te sientas relajado y ayuda a suavizar los puntos negros y blancos que se van a extraer. Si tiene una piel muy sensible, el terapeuta no utilizará el vapor. Esta fase es útil para:

Ensanchar los poros: El propósito principal del uso en el vapor facial es dilatar los poros, de modo que la suciedad que obstruye los poros pueda ser removida.

Dar oxígeno a la piel: Piel que la falta de oxígeno la haría opaca. El masaje facial transportará oxígeno en los vasos sanguíneos. De este modo, la piel obtendrá un suministro suave de oxígeno.

Te hace relajarte: La provisión es también un medio de vapor para que pueda relajarse durante el tratamiento facial. Su piel caliente será más fácil de hacer la siguiente etapa.

4.- Fase de fregado / pelado

El propósito de la limpieza es eliminar las células muertas de la piel que están listas para pelarse en una capa de la epidermis, ayuda a eliminar los puntos negros, cicatrices de acné que diluyen las ya secas y estimulan el crecimiento de nuevas células de la piel. El fregado (pelado / descascarillado) se realiza mediante una selección de la calidad del material de fregado. Esta fase es útil para:

Eliminar los puntos negros: Realizar masajes durante los tratamientos faciales ayudará a eliminar las comedias que se alojan en la piel. Haciendo faciales regularmente, y usted puede imaginar que nuestras caras estarán libres de manchas de puntos negros. Además de los beneficios del jugo de limón también se puede utilizar para los tratamientos faciales puntos negros.

Prevenir el acné: La mayoría de los granos surgen porque nuestra cara está sucia, independientemente de los factores hormonales que influyen en ella. Facial regularmente para limpiar la cara es el culpable de la aparición del acné, por lo que la cara se evitará el acné adornado. Además, los beneficios de consumir frutas pueden nutrir la piel.

Eliminar las células muertas de la piel: Las células muertas de la piel de la cara causarán un efecto opaco en la cara. Al hacer facial se limpian y eliminan las células muertas de la piel y, al mismo tiempo, deshacerse de la opacidad de la piel.

Elimina el acné: El masaje realizado durante los tratamientos faciales ayudará a eliminar el acné que adorna la piel.

Prevenir la piel grasa: Los aceites que se acumulan en la piel también se pierden y se eliminan mientras se realizan los tratamientos faciales. Luego haga los tratamientos faciales regularmente para prevenir la piel grasosa. Además del cuidado de la piel del rostro con los beneficios del limón evitará la piel grasa.

Disminuir los poros: El efecto fresco obtenido de los materiales que se utilizan para los faciales encogerá los poros de la cara.

Eliminar la piel opaca: La limpieza de la suciedad en la cara causará efectos frescos y también puede eliminar el tono apagado de la piel.

5.- Fase de extracción

los faciales

Esto es en realidad una parte esencial de la cara facial, a saber, la limpieza de puntos negros o puntos blancos. A veces, la limpieza de los puntos negros se siente dolorida, por lo que algunas personas se muestran reacias a hacerlo. Si no es manipulado por profesionales, la limpieza de los puntos negros no es óptima e incluso podría provocar lesiones. Esta fase es útil para:

Eliminar los puntos negros: Realizar un masaje durante el tratamiento facial ayudará a remover la piel alojada. Haciendo faciales regularmente, puede imaginar que nuestras caras estarán libres de manchas de puntos negros. Además de los beneficios del jugo de limón también se puede utilizar para los tratamientos faciales puntos negros.

Prevenir el nervio ocular en la cara: El masaje que se realiza durante el tratamiento facial acelera la circulación sanguínea, por lo que no se obstruyen los vasos sanguíneos y causan la muerte del nervio.

Eliminar los depósitos de grasa facial: El masaje ayudará a quemar la grasa de la cara y la hará más fresca.

Control del contenido de aceite: Si los tratamientos faciales se realizan con regularidad, controlarán el contenido de aceite en la cara de vez en cuando.

6.- Fase de Masaje Facial

Este masaje facial se realiza con el objetivo de relajar, estimular la piel y eliminar la caída de los músculos faciales.

Mantener la piel joven: La pérdida de células muertas de la piel que se acumulan en el rostro desencadenará el crecimiento de nuevas células cutáneas. Las células para que crezca nueva piel rejuvenecerán la piel de nuevo.

Hacer que la piel luzca más blanca: Los materiales que se utilizan además de la limpieza de la piel del rostro también serán capaces de hacer que la piel parezca más blanca. Por ejemplo, facial con beneficios de ñame, que son naturalmente nutritivos para aclarar la piel.

Ayuda a la regeneración de las células de la piel: La pérdida de células muertas en la piel ayudará al crecimiento de nuevas células de la piel, que regenerarían directamente la piel.

7.- Fase de premio de máscarasfaciales

La finalidad de la mascarilla es cerrar los poros, blanquear el rostro, nutrir la piel, tonificar los músculos faciales. Esta fase es útil para:

Estimula el sistema inmunológico de la piel: A menudo en la piel del rostro estará limpia e inmune al acné y otras enfermedades originadas por bacterias y hongos.

Mantener la piel sana: La piel se mantiene porque es a menudo en el facial será saludable o no es manchada.

Consiguiendo una piel de ensueño: Hacer tratamientos faciales diligentemente hará que la piel del rostro sea más limpia, blanca, suave y saludable como la piel que muchos codiciaban.

8.- Fase Final

Añadiendo un poco de suero, crema hidratante y bloqueador solar si es necesario. Esta fase es útil para:

Elimina las arrugas: La eliminación de las arrugas es también una de las propiedades de los tratamientos faciales regulares. Esto puede suceder porque el masaje se realiza cuando la piel del rostro se estira o se forman arrugas. Masajear la piel con los beneficios del aceite de almendras también es capaz de prevenir las arrugas.

Retardar el proceso de envejecimiento: Hacer tratamientos faciales regularmente podría retrasar el envejecimiento, para mantener la piel del rostro firme.

Prevenir el cáncer de piel: Cáncer de la piel causado por los radicales libres, pero limpiando la cara a través de la cara regularmente. La piel siempre estará protegida de la radiación de suciedad.

Se descubrió que varias etapas del tratamiento facial tienen sus propios beneficios. Asegúrese de realizar cada etapa con un profesional. Bueno, antes de hacer un facial, también deberías hacer la preparación.

 Que hay que hacer antes de la cirugía facial

los faciales

Hay algunas cosas buenas que usted puede hacer para ayudar a su éxito en la realización de faciales. Los siguientes asuntos:

Beba más agua o satisfaga mínimamente sus necesidades diarias: Beber más agua antes y después es necesario porque la piel del rostro está hidratada. Sin embargo, la adición del consumo de agua depende del nivel de actividad. Recuerde que la piel necesita una cantidad suficiente de agua para mantener la elasticidad.

Cree un programa de tratamientos faciales: Antes de someterse a un tratamiento facial profesional, asegúrese de tener un programa de tratamientos faciales regulares. Haga su horario correctamente y haga el facial unos días antes del evento si tiene un evento de fiesta u otras ocasiones importantes. Realizar un facial unos días antes del evento tiene como objetivo evitar el riesgo de enrojecimiento e irritación de la piel mientras asiste al evento.

No le haga la piel de la cara cuando esté en un período de quemaduras solares. Para evitar las quemaduras solares, preferiblemente antes de las faciales, mantenga la piel usando bloqueador solar. Además de las quemaduras solares, tampoco debe hacerse faciales cuando:

  • Su cara con llagas abiertas y granos inflamados.
  • Cuero en estado de hipersensibilidad

Contradicciones metálicas

Durante el embarazo: Especialmente la herramienta de uso facial que eleva la corriente que fluye hacia el cuerpo. La corriente que fluye hacia el cuerpo puede afectar potencialmente al feto en desarrollo y estimular las contracciones.

Identificar los ingredientes alergénicos específicos: Dígale a su médico acerca de cualquier alergia y ciertas reacciones a los cosméticos o a ciertos químicos. Si no se lo dices, podría incluso hacer que la piel del rostro se vuelva tan alérgica e irritable.

¿Cuál es el momento ideal para el tratamiento facial?

faciales

No hay un horario específico, cuando se hace facial, esto varía dependiendo de la condición de la piel. Idealmente, 14 días porque es el tiempo que tarda la piel en regenerarse. Por lo menos una vez al mes es suficiente para que te hagas un facial. Es posible que necesites con más frecuencia si estás en el tratamiento del acné, especialmente en el tratamiento temprano.

Bueno, si se mira desde la edad, ¿cuándo se puede hacer el facial? No todos los tratamientos faciales lo hacen. Antes de realizar los tratamientos rituales de belleza, es preferible consultar el rostro de un médico especialista. Además, también debemos tener en cuenta el tipo de tratamiento con la edad.

Edad 12-17 años: faciales no son tan recomendables para los que están en esta edad. Porque a esta edad, la piel de la cara no es generalmente mucho problema. Tienden a tener una piel normal caracterizada por una buena textura de la piel, los poros no son visibles, no están deshidratados y no tienen arrugas.

Edad 17-25 años: Elija faciales para problemas de acné, como curar o secar el acné o para reducir el problema del aceite que causa el acné.

Edad 25-35 años: El facial correspondiente es de tipos faciales suaves. Por ejemplo, facial para deshacerse de las células muertas de la piel para que la piel sea más brillante. O, si desea tener la cara más blanca, puede variar con el blanqueamiento.

Edad 35-40 años: Para los que están en este rango de edad, es aconsejable hacer faciales que sean de piel seca y antienvejecimiento.

Más de 40 años: Seleccione antienvejecimiento facial más tratamientos adicionales, como peelings o rellenos.

Para evitar ciertos riesgos, realice el diagnóstico del tipo de piel y el tratamiento adecuado por parte de médicos que entiendan y tengan conocimientos médicos. Por lo tanto, antes de elegir una clínica facial, los procedimientos faciales se deben realizar con cuidado y de antemano en el lugar de la cirugía.

Deja un comentario