Dormir Con Tú Hijo – 10 Beneficios Que Cambiarán Tu Vida

Dormir con tú hijo puede traer grandes beneficios que pueden cambiar tú vida. Los beneficios para la salud del sueño de dormir con un niño en una sola habitación, incluso en una sola cama, pueden proporcionarle muchos beneficios. Mientras que si duermen separados, es una de las acciones que no son responsables. Porque un niño todavía necesita el amor y la calidez de sus padres.

dormir con tu hijo

Indice de Contenidos

10 Beneficios de dormir con tu hijo que pueden cambiar tu vida

A pesar de que todavía hay muchos padres que duermen separados con sus hijos, pero usted necesita saber que los beneficios de dormir con sus hijos proporcionan muchos beneficios, tales como:

1.- Reducir el riesgo de SMSL

El SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante) o muerte súbita del lactante se puede minimizar si los padres y los niños duermen en la misma habitación. Esto se basa en un estudio que se ha realizado

2.- Mejorar la calidad del sueño materno-infantil

Si usted y su hijo duermen en la misma habitación, tendrá más tiempo para dormir. Porque puedes calmarlo directamente si llora a medianoche.

También te puede interesar:Té Masala – 14 Beneficios De Una Bebida Saludable Que Debes Aprovechar

3.- Menos trastornos del sueño

Esto está relacionado con la calidad del sueño que usted puede obtener durmiendo con su hijo. Tú o tu hijo se sienten cómodos el uno con el otro para que no haya interrupciones durante el sueño. Más información sobre los beneficios de dormir 8 horas por noche

4.- El niño está más seguro

Dormir juntos en una habitación también hace que su hijo esté más seguro. Por supuesto, si hay interferencia que le sucede al niño, usted puede manejarla inmediatamente. Los riesgos como caerse de la cama o de la almohada que cubre su cara pueden reducirse durmiendo con él.

5.- Amamantar es más fácil

Si usted todavía le está dando leche activamente a su hijo, es una ventaja para usted dormir con él. Cuando su hijo tiene hambre y quiere leche, puede dársela inmediatamente sin tener que salir de la habitación.

6.- Reducir la ansiedad

El instinto de los padres sería ansioso si se alejaran del niño. Especialmente si su hijo todavía es muy pequeño. Varios tipos de pensamientos negativos deben haber cruzado su mente. Uno para vencerlos es invitar a su hijo a dormir juntos en una habitación.

7.- Método de cuidado del cuerpo

Dormir con un niño es uno de los métodos naturales de cuidado del cuerpo. Muchos de los beneficios que puede obtener tanto mental como físicamente. Indirectamente, proveerá cuidado de salud para su cuerpo.

8.- El niño puede dormir profundamente

Seguramente usted ha experimentado una época en la que tú hijo es muy quisquilloso por la noche. Un truco poderoso es llevarla a la cama con usted, porque el niño se siente más cómodo para que su sueño sea más profundo.

9.- Fortalece el vínculo entre madre e hijo

Los beneficios de dormir con su hijo fortalecen la relación entre ellos. La comunicación entre ellos, el tacto de la piel y el amor de una madre es lo que hace más fuerte el vínculo entre ellos.

10.- Riesgo de caerse de la cama

Por supuesto, puede suceder porque usted siempre está a la espera cuidando a su hijo mientras duerme.

Deja un comentario