El caldo de pollo casero puede ser el remedio casero más valioso cuando se resfría. La calidez del caldo, sumada a la calidez del amor que ofrece la comida casera, es perfecta para su remedio.También tiene los mismos beneficios valiosos. Además de tratar con el caldo de pavo frío, hecho en casa también puede proporcionar con los otros beneficios del caldo de pollo hecho en casa.
Suele estar compuesto de canales de pavo y algunas especias aromáticas. O puedes usar la sobra de tu pavo asado. El caldo de pollo se puede consumir tal cual, o como mezcla para otras cocciones, como la sopa.
En este artículo, vamos a discutir los beneficios del caldo de pavo hecho en casa, junto con el valor nutricional, y recomendaciones sobre cómo hacerlo. Por lo tanto, usted puede preparar su propio caldo de pavo casero para usted y su familia y obtener los valiosos beneficios.
Indice de Contenidos
La información nutricional del caldo de pollo hecho en casa
Los beneficios del caldo de pollo casero se obtienen de su excelente valor nutritivo. Entonces, ¿cuál es el valor nutricional del caldo de pavo? ¿Qué ofrece este caldo para mejorar su salud? aquí están algunos de los nutrientes que contiene el caldo de pavo:
- Proteína
- Carbohidratos
- Fibra
- Azúcar
- Grasas
- Ácidos grasos
- Aminoácidos
- Vitamina A
- Vitamina C
- Hierro
- Calcio
- Magnesio
También te puede interesar: Microneedling, Qué Es, Beneficios, Cómo Funciona, Cuánto Cuesta+ Efectos Secundarios
9 Beneficios del caldo de pollo casero que debes probar
Podemos decir que el caldo de pollo casero hecho en casa es un remedio casero rentable para algunos problemas de salud comunes. También puede mantener toda la salud de su cuerpo
1.- Impulsar la recuperación
Un resultado de cierto estudio publicado sobre los beneficios del caldo de hueso. Se dice que el caldo es muy bueno para estimular la recuperación de enfermedades como el resfriado y la gripe.
Los beneficios son aportados principalmente por las proteínas y aminoácidos en aves de corral como el pavo como la excelente fuente de aminoácidos.
2.- Expulsar el moco
El caldo de pollo casero es muy beneficioso para la recuperación de la gripe. Esto se debe a que las aves de corral contienen aminoácidos naturales que son muy útiles para adelgazar el moco en sus pulmones. Ayuda a sus pulmones a expulsar fácilmente el moco ya que presenta un muy buen trabajo como expectorante.
3.- Bueno para la digestión
Los otros beneficios del caldo de pollo casero son sellar la parte interna del tracto digestivo. El sellado protege nuestros órganos digestivos de infecciones y radicales libres. De esta manera, podemos tener el mejor sistema digestivo y prevenir cualquier problema digestivo como la diarrea.
4.- Inhibir la infección
Al igual que la caldo de pollo también posee una excelente capacidad para inhibir la infección. Se trata especialmente de la infección causada por los virus de la gripe. Muchos estudios demostraron que el caldo de ave tiene una calidad medicinal que mitiga significativamente la infección.
Especialmente cuando el caldo se agrega con otros vegetales beneficiosos y especias saludables como la cebolla con sus Beneficios de la Cebolla para los Síntomas del Resfriado y la Gripe.
5.- Combatir la inflamación
Los aminoácidos en el caldo de pollo también pueden combatir activamente la inflamación. Este beneficio es aportado por la glicina, la prolina y la arginina, que se ha encontrado que tiene propiedades antiinflamatorias efectivas, aminoácidos del caldo de ave. Por lo tanto, puede tratar cualquier tipo de inflamación en el cuerpo, incluyendo la sepsis, o la inflamación de todo el cuerpo.
7.- Reducir el dolor articular
El dolor articular es causado principalmente por articulaciones inflamadas. En este caso, la capacidad del caldo de pavo para combatir la inflamación es efectiva para tratar el problema. Además, el caldo de pavo también contiene una buena cantidad de colágeno que proporcionará una protección extra para sus articulaciones y evitará que las articulaciones más dolorosas.
8.- Fortalecer los huesos
Cuando hablamos de los beneficios para la salud de beber caldo de huesos, tenemos que mencionar la cantidad de calcio y magnesio que contiene el caldo de hueso de pavo. Está más allá de las expectativas. Por lo tanto, el caldo de pavo hecho en casa puede ser una buena solución para sus huesos fuertes y saludables. El beneficio se apoya principalmente en los compuestos que juegan un papel importante en la formación de los huesos.
9.- Promueve la salud del cabello y las uñas
No sólo es bueno para los huesos y las articulaciones, la gelatina en el caldo de pollo también es excelente para mantener el cabello y las uñas saludables. No sólo la gelatina, la vitamina y los minerales en el caldo de pavo también participan en la mejora de la salud del cabello y las uñas.
La recomendación sobre cómo hacer caldo de pavo casero
En realidad, usted puede tomar fácilmente el caldo de pavo enlatado de la tienda. Sin embargo, los beneficios del caldo de pavo hecho en casa con caldo de ebullición lenta le sorprenderán más que los caldos enlatados. Por lo tanto, es mejor que usted prepare su caldo de pavo casero.
Para su información, es muy fácil de hacer. Aquí está la recomendación sobre cómo hacer caldo de pavo y obtener los beneficios del caldo de pavo hecho en casa.
Primero, prepare un pavo entero o 2 libras de partes óseas de pavo como el cuello, la espalda, los esternones y las alas. Es mejor si usted usa el pavo criado orgánicamente para obtener más beneficios para la salud.
Luego, necesitará agua, vinagre, cebolla, zanahorias, apio, perejil y algunos pelirrojos si lo desea. El vinagre no sólo sabe bien con el caldo graso. También ayuda a extraer todos esos valiosos minerales desde los huesos de pavo hasta el caldo.
Además, también obtendrá los beneficios del vinagre de sidra de manzana de su caldo. No hay duda de que las verduras como la zanahoria y el perejil añadirán vitaminas y otros beneficios para la salud del perejil a su caldo de pavo, mientras que las especias como la cebolla y el jengibre mejoran los beneficios del caldo de pavo hecho en casa al añadir los beneficios de la cebolla y los beneficios de la raíz de jengibre para los resfriados y la gripe.
Una vez que todos los ingredientes estén listos, es el momento de cocinar el caldo de pavo casero. ¿Y qué hay de la dirección de cocción? Aquí están los pasos:
- Llene una olla grande con agua filtrada pura y póngala al fuego.
- Añada el vinagre y las verduras, excepto el perejil, al agua.
- Coloque el pavo en la olla, póngalo a hervir y elimine la espuma que pueda haber.
- Reducir el fuego a lo más bajo y dejar que hierva a fuego lento.
- Si incluye carne en el caldo, retire la carne después de 2 horas y deje que los huesos y la canal continúen hirviendo a fuego lento durante otras 12 a 24 horas.
- Añada el perejil fresco justo antes de terminar de cocinar.
- Retire y tense los huesos antes de consumirlos
¿No es muy fácil y económico preparar el beneficioso caldo de pavo en casa? Entonces, ¿a qué esperas para presentar los beneficios del caldo de pavo hecho en casa para tu familia?