No sólo es bueno para la continuidad de la relación, los beneficios de besar en los labios también podrían tener un impacto en su salud un favor. Muchas personas expresan su amor con besos en los labios de su pareja. El hecho es que un beso en los labios puede profundizar los lazos entre los dos amantes que son pareja romántica.
Sheril Kirshenbaum, el autor de «La Ciencia del Beso» revela en su obra que los labios humanos son las zonas erógenas que se exponen con más frecuencia.
Hay muchos nervios sensibles en los labios, que son tan sensibles con la pluma de tacto más delicado que puede conectarse con el cerebro para que las personas puedan decidir qué hacer.
Indice de Contenidos
14 beneficios para la salud de besar en los labios
Los besos en los labios tienen muchos beneficios:
1.- Ayuda a superar el estrés
Uno de los papeles del beso es hacer que el metabolismo del cuerpo de alguien se incremente y se estimule lo suficiente para lidiar con el estrés.
Basado en una investigación llevada a cabo por Lafayette College encontró que cuando se besa a alguien, entonces el cuerpo está liberando muchas hormonas buenas.
Hormonas, entre otras, la hormona oxitocina (una hormona que lo calmará), endorfinas (hormonas que lo harán sentir en buena forma) y la hormona dopamina (la hormona que lo hace sentir atado). No se necesita mucho tiempo para producir estas hormonas, sólo 20 segundos de besos.
2.- Añade vida útil
El beso entre parejas que les permite vivir más de 5 años otras parejas que raramente o nunca lo hacen.
Es aconsejable besar a su pareja todos los días antes de dividir o servir a sus respectivas actividades, porque besar durante 90 minutos puede aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca para que pueda aumentar los niveles hormonales en la sangre y prolongar la vida durante 1 minuto.
3.- Contribuye a mejorar el sistema inmunológico
Cuando usted está besando, entonces es el momento adecuado para que las bacterias que viven en la boca se muevan a otra a través de la saliva, ciertamente dentro de la cavidad oral de su pareja (y viceversa).
Normalmente, las bacterias son propiedad de casi todo el mundo, sólo el 20%, que es una bacteria común. En el momento en que la saliva se mezcla y se mueve, entonces su cuerpo al mismo tiempo forma directamente el baluarte de la protección como una forma de resistencia al anticuerpo como un «cuerpo extraño» que atacará su salud. Es como cuando haces una vacuna hipodérmica.
4.- Trae tranquilidad
Los besos pueden crear una sensación más relajante porque producen sustancias que tienen un efecto 200 veces mayor que el de la morfina para que las personas se sientan bien y felices.
El beso francés es un tipo de beso que a menudo se llama el puente del alma porque de este tipo no sólo los labios, sino también la lengua está en movimiento activo.
Según una encuesta, el 66% de las parejas cierran los ojos cuando se besan, mientras que siguen disfrutando mucho de las emociones que atraviesan la cara de su pareja.
5.- Ayuda a bajar de peso
Para aquellos que quieren perder peso, tienes que besar con una pareja más a menudo porque el beso romántico de Bisai quema 2-3 calorías, el beso francés quema 5 calorías.
En un beso de 1 minuto se consumen 26 calorías.
Sepa que la sensibilidad de los labios es 200 veces más sensible que la de las yemas de los dedos. Eterno, porque el beso mueve 29 músculos de la cara.
6.- Mantiene el corazón sano
Besos que bajan la presión arterial y los niveles de colesterol.
Un estudio muestra la frecuencia cada vez mayor de los besos de impacto en la reducción del estrés, el aumento de la satisfacción y la disminución de los niveles de colesterol se relacionan.
El estrés es un factor que causa la aparición de enfermedades cardíacas.
Por lo tanto, un beso puede hacer que un corazón sea más saludable al reducir la presión arterial, los niveles de colesterol y estabilizar el sistema cardiovascular.
También te puede interesar leer: Té De Cardo Mariano – 20 Beneficios Que Jamás Habías Escuchado
7.- Mantiene la piel tersa
Los besos involucran 34 músculos faciales, 112 músculos posturales.
Los músculos más importantes que soportan las actividades del beso orbicular se encuentran alrededor de los labios.
8.- Reduce la alergia en el tracto respiratorio
Un estudio realizado en Japón encontró que un beso realizado durante 30 minutos puede reducir la producción de histamina (un compuesto natural producido por el cuerpo y que se convierte en desencadenante de alergias en el tracto respiratorio).
Por lo tanto, los estornudos se reducen y se reducen los niveles de alergia en la nariz que pueden provocar fiebre.
9.- Excelente para mantener los dientes sanos
Cuando usted y su pareja se besan, la producción de saliva aumenta.
Este aumento de saliva neutralizará las condiciones ácidas de la cavidad bucal que pueden causar deterioro.
Además, el aumento de la cantidad de saliva puede eliminar los restos de comida que pueden acumularse y convertirse en placa.
Algunos expertos también dijeron que el contenido de sales minerales en la saliva puede fortalecer el esmalte dental.
10.- Aumenta el nivel de confianza
Los besos tienen efectos positivos o positivos para la confianza de alguien, para mejorar la confianza en sí mismo.
Porque entre la pareja, ambos se sentirán muy apreciados el uno al otro y el surgimiento de un sentido de compasión.
Un beso puede hacer que un valor personal y también hace que la mente se vuelva más clara.
11.- Promueve la sana circulación
Los labios son una de las zonas más sensibles del cuerpo.
En medio de la sesión de besos calientes, incline sus labios cargados directamente estimulados y la circulación de la sangre a múltiples órganos, incluyendo la creación de la estimulación sexual.
12.- Contribuye a evitar una variedad de problemas de salud
Si tienes tiempo para besar todos los días, evitarás dañar el estómago expuesto, el dolor de vejiga o los síntomas como la circulación sanguínea dañada.
13.- Mejora la salud dental
El mundo médico ha reconocido que un beso puede aumentar la producción de saliva.
La saliva trabaja para limpiar los restos de la superficie dental mientras reduce los niveles de acidez que causan caries o pérdida de los dientes.
La saliva también previene la formación de placa en los dientes. «Cualquier cosa que pueda aumentar la saliva ayudará a reducir la acidez en la boca que puede dañar los dientes, incluyendo los besos. La producción de suficiente saliva también previene las caries», dice un experto en salud.
14.- mantiene los pulmones sanos
Después de besar, la respiración de las personas generalmente se acelera.
Después de besar, la gente inhala y exhala 60 veces en un minuto. Mientras que en circunstancias normales es sólo 20 veces en un minuto. Inhalar y exhalar con más frecuencia prevendrá una variedad de trastornos en los pulmones.
Los malos efectos de besarse en los labios
Besar puede acabar con el amor. Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York revela que un beso no siempre es capaz de añadir intimidad.
Las investigaciones demuestran que los besos pueden tener el efecto contrario, es decir, hacer que la relación sea tenue. De una nota de investigación, el 59% de los hombres y el 66% de las mujeres eligen terminar su relación porque su pareja besa mal.
Haz un beso de opio. Un beso apasionado (según el autor del libro «La ciencia del beso» Sheril Kirshenbaum) puede ser adictivo como el consumo de drogas ilegales. Esto se debe a que al besar el cuerpo produce dopamina, lo que puede llevar a sentirse feliz o infeliz. Sentirse feliz es lo que se busca para que la gente siempre quiera besar a su pareja.
Besar es un campo de bacterias. ¿Sabías que un beso puede involucrar a 278 tipos de bacterias? Un beso largo puede incluso transmitir cerca de 10 millones de bacterias! Esa es la razón exacta para besar a una sola persona, que es la que más amas y en la que más confías.
Experimentando Problemas en el Cerebro Parcial. La enfermedad del beso causada por besar en la boca, puede atacar el revestimiento del cerebro para que el tejido cerebral se marchite. Como resultado, las células cerebrales morirán lentamente. Los síntomas percibidos generalmente incluyen dificultad para oír, ver en trastornos y parálisis.
Causando dolor de encías y garganta. Besarse en los labios también puede hacer que una persona experimente dolor en las encías y la garganta. Sin embargo, esto puede suceder si la bacteria estreptococo ataca a alguien, así que páselo a su pareja a través de la saliva lamiendo las mejillas y la boca.
Traiga otras enfermedades. Por algunas de las enfermedades mencionadas anteriormente, los besos de labios también pueden transmitir otras enfermedades como la IRA (Infección Respiratoria Aguda), la tuberculosis (una enfermedad que ataca los pulmones y que generalmente se caracteriza por la tos con sangre), la hepatitis (ictericia o inflamación del hígado) y el tifoide (una enfermedad que infecta el intestino delgado o el tifus).
De algunas de estas enfermedades, debe ser más consciente de la hepatitis que causa esta infección puede ocurrir si la sangre y la saliva de los infectados directamente en contacto con las membranas mucosas de la corriente sanguínea de otra persona
Sin embargo, todavía puede evitar que suceda de las siguientes maneras:
Cepillarse los dientes rutinariamente por la mañana y antes de acostarse por la noche, o después de comer. También transmítale esto a su pareja.
Cuando usted tiene tos o un resfriado, definitivamente no quiere que nadie más beba o coma del mismo equipo con usted. Esto se debe a que puede hacer que usted, como persona, contraiga la enfermedad. Esto también se aplica cuando se besan.
Así que evite besarse cuando usted o su pareja estén sufriendo de una enfermedad o lesión en los labios. Si usted ama a su pareja, debe ser honesto con él o ella cuando está sufriendo de ciertas enfermedades. Las personas que son muy queridas por su pareja, ciertamente no caerán en peligro.
Otra manera de minimizar el riesgo de contraer un virus o una bacteria es mediante la vacunación. Inyectarse inmune al virus de esta enfermedad es altamente recomendable, especialmente para aquellos de ustedes que nunca han tenido cuando son niños antes.
Usted le puede preguntar a su médico qué vacunas y jeringas se pueden obtener para prevenir que el cuerpo infectado con un virus o bacteria se bese.