El suero de mantequilla es el producto refinado de la leche que se calienta y fermenta a partir de leche fresca mezclada con bacterias de ácido lactosa. El suero de mantequilla se procesa a partir de la mantequilla y el producto fermentado de la leche. El sabor es agrio, un poco dulce y cremoso como el yogur. El suero de mantequilla tiene vitaminas y minerales, particularmente vitaminas B12, riboflavina y potasio.
Ahora, los beneficios del suero de leche no sólo están relacionados con la digestión. ¿Quién sabe que el suero de leche es el poderoso tratamiento de belleza favorito de las mujeres? El suero de mantequilla y el tratamiento de belleza están siendo ahora más explorados ya que tiene toneladas de beneficios para la belleza de la piel.
Uno de los tratamientos más específicos y populares realizados por el suero de leche es limpiar la mancha negra y el acné en la piel de la cara. Usar suero de leche es mucho más seguro y barato que hacer el tratamiento médico que también incluye un compuesto químico. Observe los siguientes pasos para tratar su acné y eliminarlo de su piel.
Indice de Contenidos
10 Beneficios de El suero de mantequilla para la salud
Los beneficios del suero de leche para el acné y la belleza no son sólo para eliminar el acné y las manchas negras, también puede ser utilizado para varios propósitos como sigue.
1.- Aclarar el color de la piel
- El suero de mantequilla es rico en ácido de lactosa y Alpha Hydroxy Acir (AHA), que tienen una magnífica función para suavizar e iluminar la cara de la piel de forma natural, eliminando la mancha negra y los poros ásperos. ¿Cómo hacerlo? Primero hay que mezclar la piel de naranja y mezclarla con el suero de leche en la pasta.
- Después de la pasta, barrer y masajear suavemente alrededor de la piel de la cara. Dejar actuar 30 minutos y limpiar con agua fría. Si lo haces rutinariamente todas las mañanas, ¡verás la diferencia del color de tu piel en sólo un mes! ¿No es increíble?
2.- Solución para quemaduras en la piel
- ¿Cuáles son los beneficios adicionales del suero de leche para el acné? El suero de leche no es bueno para iluminar la piel de la cara, también puede utilizarlo como loción natural para curar y enfriar la piel quemada debido a los baños de sol o la exposición a los rayos solares.
- Es fácil de hacer; sólo necesita mezclar suero de leche y jugo de tomate fresco alrededor del área de la piel quemada y dejarlo por un mínimo de 30 minutos o hasta que la llaga desaparezca.
- La mezcla de suero de leche y jugo de tomate liberará vitaminas A y C para ayudarle a sanar la piel quemada sin efectos secundarios. Después de limpiarlo, su piel estará fresca y cómoda y no le dolerá más.
3.- Previene el antienvejecimiento
- Señoritas, si quieren tener una piel tan fresca y sin edad, pueden empezar a tratar su piel usando una mezcla de suero de leche y miel como solución. Cariño, naturalmente actúa como limpiador y el suero de leche como hidratante para iluminar tu piel.
- Cuando la miel ha hecho su trabajo de limpiar la piel naturalmente, el suero de leche devolverá el color natural de la piel y la iluminará reparando las células rotas de la piel.
- Por lo tanto, sus células de la piel seguirá revitalizando y regenerando de modo que usted obtendrá una condición de la piel de la cara sin edad, brillante, fresca y humectada. ¿Qué estás esperando?
4.- Estiramiento de la piel
- Consumir o aplicar suero de leche en la piel puede ayudarle a tensar la piel y minimizar las arrugas alrededor de la piel. ¿Conoces a Cleopatra? La Reina de Egipto, que hace años era considerada la mujer más bella de la Tierra, tenía el secreto de mantener su piel brillante, brillante, lisa y limpia mediante el uso de suero de leche. Una vez se había bañado rutinariamente con suero de leche mezclado con leche pura.
- Ahora, usted puede modificar su secreto mezclando un vaso de suero de leche, leche pura y avena en su baño y usted puede empapar el interior durante 15-20 minutos. No se sorprenda si obtiene una piel muy suave y brillante como la de un bebé recién nacido.
También te puede interesar leer: Perros de Terapias – 7 Beneficios Útiles Para El Tratamiento Del Autismo
5.- Eliminación de manchas negras
- Una cara sin manchas negras y acné es un sueño para toda mujer.
- Ahora, usted no necesita ir a la boutique facial o salón para convertir su piel tonta en uno tan hermoso y brillante, ya que usted puede hacerlo en casa con una cosa muy simple.
- La mancha negra se puede eliminar usando suero de leche regularmente ya que la composición de vitaminas, ácido de lactosa y minerales puede estimular la regeneración de las células de la piel.
- Limpiar la cara con agua fresca y aplicar suero de leche mientras se masajea la piel durante un rato. Dejar secar un poco y la esencia de suero de leche se absorbe en la piel. Limpiar con agua fría y hacer regularmente cada 2 días para obtener el máximo resultado.
6.- Mantenimiento del nivel de ácido gástrico
- Si usted está sufriendo de reflujo ácido, sería mejor incluir el suero de leche como parte de su programa de dieta.
- El suero de leche enfriará el estómago y reducirá el síntoma de irritación debido al alto nivel de ácido gástrico.
- También se puede consumir suero de leche con jengibre y especias para evitar el nivel ácido del menú.
7.- Calmante después de comer comida picante
- ¿Tienes un gran fan de los chiles? ¿No puede comer sin un sabor picante?
- Sin embargo, no importa qué tan bueno sea el sabor picante, el efecto de picante después de comer puede ser bastante horrible.
- Usted puede tener tal sensación de ardor en el estómago, ardor en la lengua y cólico.
- No se preocupe, todavía puede disfrutar de su menú de almuerzo picante y tomar un vaso de suero de leche mezclado con miel pura para calmar y enfriar el estómago después de ser golpeado por el sabor muy picante.
8.- Contribuye al buen funcionamiento de la digestión
- El suero de mantequilla es un compuesto muy bueno para ayudar a la digestión con el fin de no ser desordenado y tener demasiado salitre.
- El salitre puede causar cólicos que son muy dolorosos para el cuerpo.
- Al consumir más suero de leche y ponerlo como parte del menú diario, usted se llenará de más prebióticos y empujar el crecimiento de colon sano floral, un buen tipo de bacterias que ayuda al sistema digestivo.
9.- Aumento de la Ingesta de Calcio
- Para mantenerse sano y fresco, su cuerpo necesita 1.000-1.200 millas de calcio cada día para mantener y fortalecer los dientes y la salud de los huesos.
- Ahora, la manera más simple es agregar 1 taza de suero de leche en su menú diario para agregar aproximadamente 350 millas de calcio de sus necesidades diarias.
10.- Reducción del Colesterol, Solución de Hipertensión y Prevención del Cáncer
- Una investigación realizada por científicos en los EE.UU. ha revelado que la molécula de grasa de la leche dentro del suero de leche contiene una proteína bioactiva única que reduce el colesterol y el crecimiento de células antivirales, antibacterianas y anticancerígenas dentro del cuerpo.
- Al consumir y agregar suero de leche en el menú diario, usted puede salvar su vida al minimizar el potencial de tener tales enfermedades mortales.
- En Indonesia, el suero de mantequilla es desafortunadamente difícil de encontrar a menos que se encuentre en el gran supermercado o en el centro del mercado importado.
Suero de mantequilla casero
Mientras tanto, los beneficios del suero de leche son muy esenciales para la belleza y la salud. No te preocupes, puedes empezar a preparar tu propio suero de leche casero utilizando ingredientes sencillos que puedes encontrar fácilmente. ¿Tienes curiosidad? ¡Mira esto!
Cómo hacer suero de mantequilla casero
Ingredientes:
- Un vaso de leche fresca
- 1 cucharada de agua exprimida de limón o vinagre blanco
Cómo hacer:
- Mezclar la leche y el vinagre o el agua de limón, remover suavemente y dejar reposar unos 10 minutos.
- Durante el proceso, la leche comenzará a coagularse.
- La versión sólida o en terrones de la leche se obtiene del vertido adicional de vinagre o agua de limón.
- El suero de mantequilla está listo para ser utilizado como necesidad.
Algunas personas afirman que el suero de leche se puede utilizar para ayudar y suavizar la digestión y amigable tolerante para aquellos que tienen intolerancia a la lactosa. Si usted está ahora en modo de dieta, usted puede consumir suero de leche ya que la grasa y las calorías son bastante bajas y la función para aumentar el peso corporal, por no hablar del caso de la obesidad también.
Cómo eliminar el acné con suero de mantequilla
Señoras, ahora usted puede utilizar el suero de leche para limpiar la mancha negra en su cara y eliminar el acné que son realmente molesto usted. El ácido de lactosa en el suero de leche puede reducir la pigmentación de la piel y ayudar a recuperar la inflamación. Con el fin de utilizar suero de leche para eliminar el acné, aquí están los pasos que usted puede tratar de hacer en casa:
1.- Suero de Mantequilla y Jugo de Tomate
Para obtener los beneficios del suero de leche para el acné, aquí están la receta:
- Tomar cuatro cucharadas de suero de leche, añadirlas con 4 cucharadas de zumo de tomate fresco.
- Mezclar suavemente y aplicarlas alrededor del rostro, especialmente en la zona afectada por el acné.
- Masajear suavemente el rostro con movimientos redondos. Siga masajeando especialmente en la zona que es muchos de los puntos negros y acné permaneció allí. Dejar reposar 15 minutos hasta que la esencia y el extracto se absorban. Lávese la cara con agua tibia.
- Hacerlo regularmente por lo menos una vez a la semana. Sus puntos negros y acné serán removidos pronto sin tener dolor.
2.- Suero de mantequilla y miel
- Tomar 5 cucharadas de suero de mantequilla, mezclar con 2 cucharadas de miel natural (sin azúcar adicional).
- Coge unos trozos de algodón y sumérgete los algodones en una mezcla de suero de leche y miel. Barra alrededor de la piel de su cara mientras hace un poco de presión alrededor del área.
- Dejar actuar durante varios minutos; lavar la piel con agua tibia.
- Limpie de nuevo con agua fría y sienta la piel fresca, hidratada y limpia de la cara.
3.- Suero de mantequilla y aceite de coco
- Mezcle 4 cucharadas de aceite de coco y suero de leche en un tazón, revuelva suavemente.
- Barrer la cara con la mezcla y masajear suavemente mientras que da una cierta presión en el área que es infectada por el acné.
- Dejar un rato, limpiar y lavar con agua tibia.